elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito multitudinario en la II Exhibicion del Club Gimnasia les Marines

Éxito multitudinario en la II Exhibicion del Club Gimnasia les Marines
    MÁS FOTOS
    Éxito multitudinario en la II Exhibicion del Club Gimnasia les Marines - (foto 2)
    El pasado domingo 13 de Febrero, se celebró en el Pabellón Ifach de Calpe la II Exhibición del Club Gimnasia Les Marines, siendo el primer gran evento de la Temporada 2010-2011.

    La exhibición contó con todas las niñas del Club y también fueron acompañadas por una representación del Club Montgó Xabia, del Club Almussafes y del Club Llebeig Teulada-Moraira, en total eran unas 85 gimnastas, de edades comprendidas entre 3 y 17 años.

    El pabellón Ifach de Calpe estaba lleno hasta la bandera y no cabía ni un alfiler, la gente pudo disfrutar de lo aprendido y trabajado por las niñas durante la primera etapa de la temporada, ya sea con la pésima megafonía del pabellón o metiendo un coche en las instalaciones para que las niñas pudieran hacer sus ejercicios.

    Siendo esta exhibición una previa para las competiciones que empezarán el próximo 5 de marzo y finalizaran con el II Trofeo Les Marines el 19 de Junio.

    Las gimnastas nos hicieron disfrutar tanto de bailes en conjunto y con individuales.

    Agradecemos al Gran Hotel Solymar por su patrocinio a nuestro Club, por segundo año consecutivo.

    La jornada se cerro con las intervenciones del 2º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Calpe Antonio Romera y del Diputado Autonómico de las Cortes Valencianas Cesar Sánchez, y la entrega de unos regalitos de parte del Club Les Marines para todas las gimnastas participantes, que fueron entregados por la entrenadora del club Saray Pineda y la Presidenta del Club Aroa Pineda.

    Subir