elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebra el domingo la apertura de la pista deportiva cubierta con una jornada de actividades deportivas

    La Concejalía de Deportes ha organizado para el próximo domingo, 13 de febrero, una jornada repleta de actividades deportivas para celebrar la apertura de la pista deportiva cubierta ubicada junto al Pabellón de Deportes. Las actividades se iniciarán a las 10:30 horas con una competición de frontón, a las 11 horas el público podrá disfrutar de una exhibición de BMX con modalidades de park Freestyle, skat y patinaje.

    Sobre las 12 horas está prevista la visita de las autoridades y la bendición del lugar, posteriormente la jornada continuará con la actuación del Club de Gimnasia Calpe y finalizará con un triangular de futbol-sala con la participación del C.D. Calpe Futsal, el Playas de Calp y el equipo de Liga de empresas.

    Las obras de cubrimiento de la pista polideportiva junto al Pabellón Municipal de Deportes finalizaron el pasado año. Este proyecto que se enmarca dentro del Plan E y se financia con los Fondos Estatales de Inversión Local tiene un coste de 245.327 euros. La obra consistió en la ejecución de una estructura metálica y cubierta para albergar tres pistas de minibasket junto al Pabellón de Deportes Municipal.

    El proyecto incluye la ejecución del firme y pavimento de las pistas que se disponen de forma que sobre dos de ellas se marquen las líneas de una pista de baloncesto de 14x26 metros. Los laterales se dejan descubiertos aunque protegidos por un cerramiento ligero.

     

    Subir