elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp presenta en Fitur la aplicación de Iphone para conocer el municipio

  • La herramienta permite comentar la estancia en las redes sociales

  • Entre otras funciones, el turista podrá programar sus rutas y conocer los puntos de interés del municipio mediante imágenes y audioguías

El stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en Fitur ha acogido esta mañana la presentación de la aplicación de Iphone para conocer el municipio. El acto ha contado con la asistencia del alcalde del municipio, Ximo Tur.

A través de esta herramienta, el turista podrá programar las rutas que realice durante su estancia y clasificarlas según sus necesidades, así como conocer todos los puntos de interés mediante imágenes y audioguías.

La aplicación también contempla la posibilidad de estar al tanto de la agenda cultural de Calp y, al mismo tiempo, el turista puede compartir en tiempo real su estancia mediante Twitter y Facebook.

Esta herramienta dispone de un lector de código QR Code con el que, mediante una captación de imagen del punto de interés, el visitante obtendrá toda la información del lugar. Esta aplicación puede descargarse gratuitamente de la Apple Store.

Subir