elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El paje Real recogió en Calp cartas para los Reyes Magos

El paje Real recogió en Calp cartas para los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    El paje Real recogió en Calp cartas para los Reyes Magos  - (foto 2)
    El paje Real recogió en Calp cartas para los Reyes Magos  - (foto 3)
    La Comisión de Fiestas de 2011 celebró este lunes el Día del Paje Real; una jornada llena colorido y de ilusión en la que el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pudo hablar con los más pequeños del municipio y conocer sus expectativas para la mágica noche del próximo 5 de enero.

    Los miembros de la comisión de fiestas de 2011, ataviados como pastores, se concentraron en la plaza del Arco Iris y desde allí acompañaron al Mensajero Real en su recorrido por distintas calles del núcleo urbano, hasta la plaza Miguel Roselló, a las puertas del Ayuntamiento. En este espacio, el Emisario Real fue recibido por el Alcalde y el concejal de Fiestas, y pudo leer desde el balcón de la casa consistorial el mensaje real a la multitud de niños concentrados en la plaza.

    También el alcalde expresó a los asistentes sus deseos de que el próximo año imperen valores de solidaridad, generosidad y tolerancia.

    A continuación en un escenario construido en la plaza Miguel Roselló el Paje Real recogió las cartas que los niños remiten a los Reyes Magos, para finalizar con una merienda con chocolate y buñuelos.

    Subir