elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Medieval de Calp ofrece una alternativa de ocio a vecinos y visitantes en esta Semana Santa

El Mercado Medieval de Calp ofrece una alternativa de ocio a vecinos y visitantes en esta Semana Santa
    MÁS FOTOS
    El Mercado Medieval de Calp ofrece una alternativa de ocio a vecinos y visitantes en esta Semana Santa - (foto 2)
    El Mercado Medieval de Calp ofrece una alternativa de ocio a vecinos y visitantes en esta Semana Santa - (foto 3)
    El Mercado Medieval de Calp ofrece una alternativa de ocio a vecinos y visitantes en esta Semana Santa - (foto 4)
    El Mercado Medieval instalado este fin de semana en la Plaza Mayor de Calp se ha convertido en una atractiva alternativa de recreo y ocio para cientos de vecinos y turistas esta Semana Santa. Juegos infantiles, productos artesanales y propuestas gastronómicas variadas hacen del espacio un punto de visita interesante en estos días de fiesta. El alcalde, Ximo Tur, acompañado del edil de Playas, Antonio Romera, y la edil del PP, Linda Townsend, recorrieron este viernes los diferentes puestos interesándose por los productos expuestos.

    La Feria Medieval, organizada por el Ayuntamiento de Calp junto a la asociación Corda i Nuc, cuenta en esta edición con más de cuarenta puestos, que permanecerán activos hasta el día 24, en horario de 11 a 14:30 horas y de 16 a 22 horas. Los artesanos ataviados como en la época medieval recrean para el público el ambiente de un mercado medieval. Entre otras alternativas, la feria brinda la ocasión de degustar productos artesanales realizados “in situ” o adquirir desde juguetes de madera, bisutería, lámparas, velas, relojes de sol, grabados en piel, o cestas, hasta plantas medicinales máscaras, morteros, esmaltaciones, y elementos de marquetería.

    Pero además, y como complemento a esta oferta, la organización ha diseñado un atractivo programa de actividades que incluye espectáculos y representaciones diversas, así como un parque infantil con juegos, y una exposición de reproducciones de elementos medievales de tortura.

    Subir