27 de noviembre de 2020 27/11/20

Mañana tendrá lugar la entrega de diplomas y trofeos del Primer Curso Juvenil de Ajedrez

    El saló Blau de la Casa de Cultura de Calp albergará esta noche, a partir de las 20:30 horas, la ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores del Torneo del I Curso Juvenil de Ajedrez. También se repartirán diplomas acreditativos de aprovechamiento del curso a los 35 niños de entre 6 y 12 años asistentes a las clases, y el Club de Ajedrez entregará además regalos a todos los participantes.

    Unas horas antes de la ceremonia de final de curso, a las 18:30 horas, empezará el torneo de fin de curso en el que podrán participar todos los niños que tomaron parte a lo largo de los meses de julio y agosto, en este primer curso de iniciación al ajedrez, promovido por el Club de Ajedrez de Calp. La Concejalía de Deportes patrocina los trofeos de este torneo.

    Cabe recordar que las clases de este curso de iniciación al ajedrez han sido impartidas todos los martes y jueves, de 18 a 19:30 horas, por Antonio García Mira, monitor de reconocido por la Federación Valenciana de Ajedrez.

    El Club de Ajedrez de Calpe ha querido con esta iniciativa crear una buena cantera de ajedrecistas, dispuestos a representar los colores del club calpino en los distintos torneos que se celebran en la zona de influencia.

    El curso ha costado15€ al mes.

    Subir