30 de marzo de 2020 30/3/20

I Jornada de periodistas de la Administraciones Públicas

I Jornada de periodistas de la Administraciones Públicas - (foto 1)
  • Carolina Fernández, ex community manager de Policía Nacional y responsable de redes sociales de Pedro Sánchez participará en la jornada

MÁS FOTOS
I Jornada de periodistas de la Administraciones Públicas - (foto 2)

El Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Calp ha organizado la I Jornada de Periodistas de las Administraciones Públicas que se celebrará en Calp el sábado 8 de junio en horario de 9 a 14:00h.

Es la primera vez que se organiza en España una jornada en la que se darán cita periodistas que trabajan en diferentes administraciones públicas y tiene como objetivo reflexionar sobre aquellos problemas y cuestiones que afectan al trabajo que desempeñan estos profesionales.

La jornada cuenta con 2 ponencias centrales. Una impartida por Carolina Fernández, ex community manager de Policía Nacional y responsable en estos momentos de la gestión de las redes sociales del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de La Moncloa.

La segunda de las ponencias correrá a cargo de Patricia Plaja que fue la persona responsable de la gestión de las redes sociales de los Mossos d’Esquadra durante los atentados de Barcelona. Patricia Plaja ha recibido el Premio Blanquerna 2017 a la mejor comunicadora.

La jornada se completará con 3 mesas redondas en las que participarán 16 profesionales de la comunicación. Entre otros estarán Rafa Ordóñez de la Diputación de Valencia; Jorge Villar del Ayuntamiento de Elx; Ana Perales de LABORA de la Generalitat Valenciana; Laura Baldó del Aeropuerto AENA de Alicante; Pilar Muñoz del Hospital La Fe o Daniel Robles de la Universitat Politècnica de València.

La asistencia a la jornada es gratuita y está abierta a todo el público. El lugar de celebración es el Campus d’Excel.ència Empresarial Casa Nova de Calp y para inscribirse solo es necesario enviar un correo electrónico a: comunicacioninstitucional@ajcalp.es.

Esta es la primera vez que se organiza en España una jornada de estas características la cual tiene como objetivo debatir y reflexionar sobre aquellos problemas y cuestiones que nos afectan a los periodistas que trabajamos en las administraciones públicas.

Aunque el eje central de la jornada son los periodistas que trabajan en las administraciones públicas la jornada es abierta y podrán asistir a la mismas tanto periodistas que trabajan en medios de comunicación, como en otras organizaciones o empresas así como estudiantes que quieran conocer de primera mano el trabajo que se hacen en este área o público en general.

Subir