20 de septiembre de 2020 20/9/20

Johanna Spanjeberg actúa en la XI edición Nits de Jazz

    La artista de cabaret y teatro, Johanna Spanjeberg, actuará mañana 18 de agosto, a las 22.00 horas, en el teatro Odeó de Calp junto con 6 músicos más habituales de Sedajazz. El espectáculo, integrado dentro de la XI edición Nits de Jazz de este año, ofrece un repertorio repleto de estándares, y por lo tanto, muy atractivo para un público heterogéneo.

    La cantante holandesa recitará temas como Teach me tonight, The Lady is a Tramp, It´s Wonderful, This Could Be The Start Of Something Big, What Did I Have That I Don´t Have, Never Never Never, Hey Big Expender, Whatever Lola Wants Lola Gets, Where Or When.

    El sexteto que lo acompaña está formado por músicos de reconocido prestigio como el batería Jeff Jerolamon, el contrabajista Julio Fuster, el pianista Alex Conde, el trompetista Paul Evans, el trombonista Toni Belenguer y el saxofonista Fco. Blanco “Latino”. Una estupenda combinación que nos ofrece un espectáculo con mucho swing y mucha energía.

    Una actuación más dentro de la XI edición Nits de Jazz, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp y patrocinado por el Instituto Valenciano de la Música que finalizará el próximo 25 de Agosto con otra actuación estelar, la de Bob Sands & Fabio Miano quarter.

    Subir