20 de febrero de 2020 20/2/20

Un grupo de calpinos rueda una serie televisiva en la Vallesa

    El parque de la Vallesa se convierte este fin de semana en escenario para el rodaje del episodio piloto de la serie “Cervecitas a un euro”. Un equipo, formado mayoritariamente por calpinos dirigirá este rodaje para el que se buscan hasta 50 extras.

    “Cervecitas a un euro” es el título de una serie televisiva que nos cuenta la historia de dos chicos que se dedican a vender ilegalmente cervezas en conciertos y grandes eventos. Una tarea que les llevará a tener problemas con la policía, los clientes y el personal de seguridad. El capítulo piloto de esta serie, que se emitirá por Internet se grabará este fin de semana en el Parque de la Vallesa. Serán tres días de rodaje: viernes, sábado y domingo para los que se necesitan medio centenar de figurantes.

    Los interesados en participar pueden acudir este fin de semana a la Vallesa en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde. La indumentaria requerida es la típica de una persona que lleva tres días de fiesta sin parar. El equipo de rodaje estará formado por 9 profesionales que han participado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos y que ahora se proponen como reto realizar un proyecto sin el respaldo de una gran compañía. Este capítulo piloto, con una duración aproximada de 18 minutos, se podrá ver a través de Internet y la continuidad de la serie dependerá de la acogida por parte de la audiencia.

     

    Subir