20 de septiembre de 2020 20/9/20

El Fútbol-Sala se suma a la oferta de campus deportivos de verano, en Calp

El Fútbol-Sala se suma a la oferta de campus deportivos de verano, en Calp - (foto 1)
    La oferta de campus deportivos de verano en Calp se amplía este estío con la incorporación de un campus de fútbol-sala, bajo la dirección del prestigioso jugador internacional de la selección española, Alberto Cogorro.

    Este lunes el jugador ha participado en la presentación oficial del campamento, que se desarrollará del  13 al 24 de julio,  junto al Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, y el jugador local, Roberto Alonso.

    Cogorro ha insistido en que su objetivo con este campamento deportivo es ofrecer diversión y disfrute, pero sobre todo, inculcar a los niños y jóvenes participantes, los valores intrínsecos del deporte.

    El campus, en el que podrán participar niños/as, y jóvenes de 6 a 19 años, tiene un coste de inscripción de 125 euros, que incluye equipación (mochila, camisetas y pantalón)  de la marca deportiva italiana, Macro. Al frente de cada grupo de entre 10 y 12  alumnos habrá un monitor experimentado. El campamento ofrecerá cada día de 9 a 14 horas no sólo el aprendizaje  y el entrenamiento de esta disciplina  deportiva, sino también excursiones a la piscina a la playa, y sesiones de vídeo.

    El concejal de Deporte, Pedro Jaime Fernández, apuntó que el fútbol-sala es en la actualidad la actividad deportiva más practicada en el municipio. El edil expresó su satisfacción por poder colaborar con un proyecto que lleva años gestándose y añadió que su política es apoyar todas las propuestas e iniciativas que tengan como objetivo promover e impulsar la práctica del deporte.

    Subir