28 de noviembre de 2020 28/11/20

Finaliza el II Campus del Club Gimnasia Les Marines

Finaliza el II Campus del Club Gimnasia Les Marines - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finaliza el II Campus del Club Gimnasia Les Marines - (foto 2)
    El pasado viernes 30 de julio finalizó el II Campus de Gimnasia Rítmica Club Les Marines.

    El Campus ha contado con un total de 50 gimnastas de Calpe, que han estado divididas por edad y nivel.

    El campus comenzó con la visita a la piscina del patrocinador el Gran Hotel Solymar, después de unos duros días de entrenamiento a mitad del Campus llevamos a las niñas a la playa para hacer preparación física, y que disfruten de nuestras playas, y para finalizar el campus el último día una gran fiesta.

    Las gimnastas de perfeccionamiento han asistido de dos a tres días semanales, dos horas cada día. Y las gimnastas de competición han asistido de lunes a viernes tres horas al día, y una tarde dos horas de ballet. Todas las gimnastas han realizado un calentamiento muy específico para mejorar todas las técnicas corporales, técnica de aparatos, preparación física, ballet, etc.

    La entrenadora del Club Saray Pineda hace un balance muy positivo de lo aprendido por las gimnastas, que será reflejado en la temporada de conjuntos que empieza en septiembre y la individual del próximo enero del 2011.

    Desde la junta directiva quieren dar "la mas sincera enhorabuena a todas/os las gimnastas participantes en el II Campus Les Marines y a la entrenadora Saray Pineda por su gran trabajo realizado durante toda la temporada y en el Campus".

    A la vez les invitan a reanudar las clases el próximo 16 de agosto. Para más información cglesmarines@hotmail.com.

     

     1 comentario
    calpina
    calpina
    09/08/2010 04:08
    gracias

    muchas gracias por publicar nuestras notas de prensa!!!

    Subir