29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Falla del Calp Vell planta su monumento fallero dedicado a la crítica de la política municipal y la crisis económica

La Falla del Calp Vell planta su monumento fallero dedicado a la crítica  de la política municipal y la crisis económica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla del Calp Vell planta su monumento fallero dedicado a la crítica  de la política municipal y la crisis económica - (foto 2)
    La Falla del Calp Vell planta su monumento fallero dedicado a la crítica  de la política municipal y la crisis económica - (foto 3)
    Con el lema “Me cago en el gallo que me cante” la Falla del Calp Vell, única entidad fallera en la localidad, ha plantado su monumento fallero del artista Francisco Santonja. El Presidente de la Falla del Calp Vell, José Ramón Cervera, ha destacado que “la falla realiza una crítica a la situación actual del Ayuntamiento representándolo como un gallinero y también la crisis económica que nos afecta a todos, es crítica fallera en estado puro”. El monumento fallero ha tenido un coste de 7.000 euros. Hoy se ha celebrado la “sardiná popular” con sangría en la plaza Constitución en la que el Concejal de Fiestas, Antonio Romera, ha acompañado a los miembros de la Comisión.

    Mañana, 18 de marzo, se iniciará con una despertá por las calles de la localidad y un almuerzo en la carpa fallera, a las 20 horas está prevista la ofrenda de flores u¡y a las 21 una fiesta fallera en la carpa ubicada en la plaza Constitución.

    El viernes, 19 de marzo, está prevista la Misa en honor de San José a la que seguirá una comida de hermandad. La tarde estará protagonizada por partidas de “pilota valenciana” y fiesta en la carpa hasta el momento de la “cremá” del monumento fallero que será a las 24 horas.

    Subir