1 de abril de 2020 1/4/20

Educación reformará los baños del Colegio Gargasindi gracias a la financiación de un miembro del Rotary Club

    La Concejalía de Educación ha gestionado la necesaria reforma de los baños del Colegio de Educación Especial Gargasindi de manera que las obras serán financiadas por un particular miembro del Rotary Club.

    El concejal de Educación, Manuel Cabrera, y la Directora del centro, Raquel Andrés, constatada la urgente necesidad de reformar los baños de este centro que acoge a niños con diversa discapacidad, y dada la inexistencia de fondos municipales para abordar las obras, contactaron con el Rotary Club de Calpe para sufragar los gastos.

    Oleg Zhuravleva miembro del Club Rotary de Calpe, a través de la Empresa Bungalow Incalpe S.L, se ofreció a sufragar por completo los gastos derivados de dicha reforma para que en el próximo curso los alumnos puedan acceder a un Centro con mejores instalaciones y servicios.

    El Colegio de Educación Especial Gargasindi de Calp es un centro educativo en el que unos 40 niños son atendidos por educadores. Se trata de niños y jóvenes de 3 a 21 años con discapacidades psíquicas, físicas o sensoriales. En este centro se atiende a personas de las Marinas Alta y Baixa. El centro fue construído a finales de los años 80 y en los últimos años se ha evidenciado la necesidad de reformas.

     

     

    Subir