20 de octubre de 2020 20/10/20

Documentales, talleres y una concentración para celebrar el Día de la Mujer en Calp

Documentales, talleres y una concentración para celebrar el Día de la Mujer en Calp - (foto 1)

    Aunque el Departamento de Igualdad lleva a cabo una intensa labor de formación y concienciación a lo largo del año es a principios de marzo, con la celebración del Día Internacional de la Mujer, cuando intensifica esfuerzos con un programa específico.

    Este año con el lema “Queremos trabajar en igualdad” se ha elaborado una programación que incluye una concentración el domingo 8 de marzo a las 12 horas en la plaza Colón, organizada por la Asociación Mujeres por la Igualdad de Calpe.

    El martes 10 de marzo el Saló Blau de la Casa de Cultura acogerá la proyección del documental “En la brecha” sobre la desigualdad de género en el trabajo. Siete mujeres que ejercen profesiones tradicionalmente  masculinizadas  comparten sus experiencias en este  documental que pretende abrir un debate posterior.

    Y el viernes 13 de marzo se celebrará en la Casa de Cultura el taller “Píldoras para el emprendimiento desde la perspectiva de género”. Se trata de un taller gratuito de tres horas de duración dirigido a mujeres emprendedoras o que ya tengan negocios y deseen ampliar sus conocimientos sobre el  emprendimiento, empoderamiento y capacitación.

    Subir