2 de abril de 2020 2/4/20

Concluye Fira Calp con gran éxito de público

Concluye Fira Calp con gran éxito de público - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concluye Fira Calp con gran éxito de público - (foto 2)

    Unas 12.000 personas han pasado este fin de semana por la IX edición de Fira Calp. Ese es el balance que deja esta feria gastronómica que un año más ha sido "todo un éxito", según ha destacado el tesorero de la asociación Sabor a Calpe; Jaume Gilabert.

    El evento, que tiene como fin promocionar la gastronomía local, ha atraído en especial a un gran número de extranjeros que han tenido la oportunidad de conocer de esta forma los platos típicos de Calp. "Esta edición nos confirma que Fira Calp se consolida como atracción turística entre los extranjeros que han podido conocer así nuestro producto", indica Gilabert.

    La asociación ha constatado, además, que gran parte del éxito de la feria se ha debido a la combinación de certamen gastronómico con las numerosas actuaciones musicales programadas a lo largo de los cuatro días de feria. También resaltan actividades paralelas, como demostraciones culinarias, animación infantil así como el concurso de tapas cuyo ganador ha sido Galera Sport y el concurso de cócteles, uno de los actos más multitudinarios, que concedió el primer premio ex aequo a Juanma Galera de Hot Shots e Iván Ivars de Cocos Beach.

    Desde la asociación han agradecido el apoyo de la Concejalía de Comercio y Creama así como la de Turismo en la organización de este certamen que este año ha hecho una fuerte apuesta por las tapas de calidad a precios populares.

    Subir