12 de julio de 2020 12/7/20

La Concejalía de Cultura renueva el telón del Auditorio

La Concejalía de Cultura renueva el telón del Auditorio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Cultura renueva el telón del Auditorio - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha reemplazado el telón del auditorio de la Casa de Cultura, así como otros elementos textiles del escenario que no se habían renovado desde la inauguración de las instalaciones en 1999. Para ello se ha contratado a una empresa especializada en el sector escenográfico y arquitectura efímera con tejidos para teatros, salas de congresos, auditorios, etc. Además se ha modificado el tradicional rojo del telón por uno azul petróleo. La iniciativa ha tenido un coste de 8.560,75€.

    En los próximos meses se procederá a renovar la pintura del patio de butacas y anfiteatro de este espacio para adecuar la estética al nuevo telón y a las butacas renovadas hace unos meses.

    Con ello, continúan las mejoras en el auditorio de la Casa de Cultura, el espacio escénico más importante del municipio. La Concejalía de Cultura invirtió el pasado año un total de 107.391€ en mejorar el auditorio al sustituir las butacas y la barandilla de la parte superior del auditorio por una de vidrio que mejora las condiciones de seguridad y visibilidad. Además se realizaron otro tipo de mejoras como la adquisición de una mesa de mezclas y focos Led, mobiliario y nuevos sistemas de seguridad.

     

    Subir