25 de octubre de 2020 25/10/20

12 comercios de Calp se unen a la campaña contra la violencia de género del Ayuntamiento

12 comercios de Calp se unen a la campaña contra la violencia de género del Ayuntamiento - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Calp puso en marcha en el mes de noviembre un campaña de sensibilización para la eliminación de la violencia contra la mujer. Esta campaña se está coordinando desde los departamentos de igualdad y CREAMA junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Calp (AEMCO).

    El objetivo de esta campaña es contribuir a que la sociedad tome conciencia de que todos podemos contribuir a erradicar este tipo de violencia y en la que se pide la participación de los comercios locales para ayudar en la campaña de senbilización.

    Los comercios interesados en participar en esta campaña firman un documento en el que se comprometen a construir una sociedad más justa e igualitaria libre de violencia. Entre las acciones que se comprometen es a facilitar información sobre los recursos existentes u ofrecer el uso del teléfono en casos de emergencia.

    El Ayuntamiento hace entrega de una pegatina identificativa que podrán instalar en sus comercios con el fin de que hagan visible ese compromiso con la erradicación de la violencia de género.

    La Alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha querido felicitar a todos los comercios que ya se han adherido a esta campaña la cual pone de manifiesto e compromiso de nuestros comercios por una sociedad más justa para todos y todas.

    Aquellos comercios interesados en participar en la campaña pueden contactar con el departamento de igualdad del Ayuntamiento de Calp llamado al teléfono 965835111 o bien a través del correo electrónico igualtat@ajcalp.es.

    Subir