1 de diciembre de 2020 1/12/20

Comercio propone crear una Ruta de Escaparates en Calp

    Con el objetivo de estimular a los comerciantes locales para que mejoren sus escaparates, y así lograr una mejora global y colectiva de la imagen comercial del municipio, el concejal de Comercio, Juan Roselló, ha propuesto la creación de una Ruta de los Escaparates. La medida está promovida conjuntamente por el edil y la Asociación de Comerciantes de Calpe.

    La Ruta de los Escaparates, ha explicado Roselló, es una acción motivadora para añadir creatividad, imaginación y capacidad de atracción a los comercios, frente a potenciales clientes. Los ganadores disfrutarán de paquetes publicitarios, como spots televisivos y cuñas de radio gratuitos, en la radio-televisión local.

    La puesta en marcha de la ruta implicará la redacción de unas bases de participación, en la que se fijarán fechas en que se celebrará, y la composición del jurado que fallará los escaparates ganadores. En esta Ruta podrán participar todos los comercios de la localidad, sean o no miembros de alguna asociación de comerciantes.

    Roselló ha destacado que esta acción se podrá desarrollar en varias y diferentes ocasiones a lo largo del año, tomando como base las diversas campañas tradicionales de rebajas, día de los enamorados, día del padre, la vuelta al cole, fiestas navideñas, y otras…

     1 comentario
    Juandenito
    Juandenito
    24/02/2010 07:02
    otra idea genial

    ¿Va a poner publicidad de los ganadores en los descansos de las peliculas que se emiten en la Casa de la Cultura?

    Subir