23 de octubre de 2020 23/10/20

Club Rotary Calpe Ifach promueve la excelencia académica entre los alumnos de segundo de Bachillerato del IES de Calp

Club Rotary Calpe Ifach promueve la excelencia académica entre los alumnos de segundo de Bachillerato del IES de Calp - (foto 1)

    Los estudiantes de Bachillerato se enfrentan a un elevado coste económico en su acceso a la universidad, que en algunos casos es difícil de asumir por sus familias. Muchos de estos estudiantes tienen pocos alicientes para obtener mejores expedientes académicos ya que éstos no siempre les permiten acceder a las titulaciones o universidades que han elegido como primera opción.

    Desde su creación, los socios de Rotary Calpe Ifach se han implicado y comprometido con la comunidad calpina apoyando una gran variedad de proyectos de servicio. Ahora, uno de esos proyectos se hace posible gracias al legado efectuado por una de nuestras socias, Liisa Haubensak.  

    Con la finalidad de facilitar el acceso a la universidad y premiar la excelencia académica se convoca el premio Liisa Haubensak-Club Rotary Calpe-Ifach dotado con diploma acreditativo y la cantidad de dos mil euros (2000€), que se entregará al estudiante de último curso de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Ifach de Calp que obtenga las mejores calificaciones en la prueba de acceso a la universidad (EBAU) fase general, correspondiente al curso 2019-2020.

    Subir