elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez se reúne con el portavoz del PSOE y ambos acuerdan consenso para solucionar los grandes problemas del municipio

César Sánchez se reúne con el portavoz del PSOE  y ambos acuerdan consenso  para  solucionar los grandes problemas del municipio - (foto 1)
    El Alcalde de Calpe, César Sanchez, se ha reunido esta mañana con el líder de la oposición, Luis Serna, y ambos han mostrado su predisposición y voluntad de llegar a acuerdos y consensos en los grandes problemas que afectan al municipio.

    A lo largo de la semana César Sánchez se ha reunido con los representantes de todas las fuerzas políticas municipales antes de iniciar formalmente la legislatura con el pleno del próximo viernes. Así se reunió hace unos días con Javier Morató de Alternativa Popular y con Pedro Jaime Fernández de Gent de Calp, y hoy ha cerrado esta ronda de encuentros con Luís Serna del Partido Socialista.

    Gobierno y oposición han coincidido en la necesidad de acuerdos y consensos en las grandes cuestiones y problemas que afectan al municipio y han mostrado su preocupación por las obras que se están ejecutando en las calles de la localidad y por la deuda municipal. Otro punto de encuentro con el gobierno es el fomento del empleo y la necesidad de ayudar a los ciudadanos en la búsqueda de trabajo.

    Subir