13 de noviembre de 2019 13/11/19

La Casa de Cultura ofrece este verano Campamentos Urbanos tematizados

    El tradicional Campamento Urbano “Més que estiu”, que ofrece la Casa de Cultura cada verano, oferta de nuevo quincenas tematizadas, cada quincena versará sobre un tema que servirá de eje central para las diversas actividades y talleres de los niños participantes. El campamento está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años y se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Cultura durante julio y agosto, dividido en quincenas, además están previstas diversas salidas por el término municipal.

    De nuevo, aunque la jornada comienza a las 9 de la mañana se ofrecerá el servicio de campamento matutino que arrancará a las 8 de la mañana para aquellos padres que por necesidades laborales tengan que dejar antes a los niños. El campamento está coordinado por un Experto en Animación Sociocultural y los monitores encargados de los grupos cuentan con titulación y experiencia.

    La primer quincena, del 1 al 15 de julio, tendrá como título “Recicla´t” y estará dedicada a conocimientos básicos de reciclaje y buenos hábitos medioambientales, la segunda, del 18 al 29 de julio, bajo el título “El conte de la teua vida” estará dedicado a los cuentos populares y sus adaptaciones, la tercera quincena, del 1 al 12 de agosto, tendrá como título “Descobrint els mitjans de comunicació” y la última quincena, del 16 al 31 de agosto se denominará “Mites i llegendes” y estará dedicada a la mitología griega y romana.

    El precio del campamento es de 60 euros por participante y quincena, no obstante se contemplan descuentos adicionales para aquellos participantes que asistan a más de una quincena. De este modo, la segunda quincena tiene un coste de 114 euros, la tercera 162 euros y la cuarta 204 euros.

    Los interesados en obtener más información o formalizar la matrícula pueden acudir a la Casa de Cultura desde hoy 30 de junio, en horario de 8 a 10 y de 11 a 15. En cuanto a la documentación a aportar, será necesrio presentar la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, una foto de carnet del niño y fotocopia de la tarjeta sanitaria. Este campamento nace con la idea de ofrecer a los niños una alternativa de ocio durante la temporada estival y al mismo tiempo favorecer la conciliación familiar y laboral también durante el verano.

     

    ocultar
    La Casa de Cultura ofrece este verano Campamentos Urbanos tematizados
    Subir