elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Calpe mantiene su cuenta bancaria para seguir ayudando con becas de comedor a los niños más desfavorecidos

    La entidad Cáritas Calpe ha puesto de nuevo su cuenta bancaria a disposición de los ciudadanos para que, a través de sus aportaciones económicas, puedan concederse becas de comedor a los niños más necesitados de Calp. Cáritas se une así al proyecto de la concejalía de Bienestar Social y el banco municipal de alimentos para apoyar, a través de todos los mecanismos posibles, a las familias que peor lo están pasando en el municipio.

    Cáritas ha hecho balance y desde el inicio de curso hasta este pasado mes de marzo se han distribuido un total de1.530 euros entre los distintos colegios de Calp para ayudar con los gastos de comedor a las familias más desfavorecidas. Durante el pasado curso escolar, desde esta institución sin ánimo de lucro se repartieron un total de 25 becas por un importe de 6.349 euros.

    Para poder llevar a cabo este trabajo, Cáritas solicita una aportación de 90 euros por niño al mes. La cuenta bancaria es 2100 2019 830200209760 de La Caixa. En el momento del ingreso, deberán indicarse los datos de quien realiza la aportación.

    Subir