6 de agosto de 2020 6/8/20

Calpe blinda sus accesos ante la llegada masiva de turistas

Calpe blinda sus accesos ante la llegada masiva de turistas - (foto 1)
  • Solo en el día de ayer la Policía Local realizó 711 identificaciones

La Policía Local de Calp ha procedido a cerrar hoy el acceso al municipio por el Pou Roig, se trata de un acceso menor desde la carretera nacional 332 entre Benissa y Calp, que lleva a diversas urbanizaciones de la localidad.

También se ha procedido a cerrar el acceso al municipio desde la urbanización La Canuta, se trata también de un acceso menor desde la  nacional 332  entre Altea y Calp.

Estas medidas se suman al cierre del acceso  norte del municipio que se produjo hace ya varias semanas. Se trata de concentrar las entradas y salidas del municipio por el acceso sur donde se realizan los controles e identificaciones por parte de la Guardia Civil y Policía Local.  Además el acceso al municipio desde Moraira también está controlada por agentes de la Guardia Civil.

Precisamente ayer, 8 de abril, la Policía Local denunció a un total de 12 personas por incumplir la limitación de libertad de circulación y realizó un total de 711 identificaciones. Los agentes de la Policía Local también están llevando a cabo tareas de vigilancia y control de los accesos a los supermercados de la localidad.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir