19 de febrero de 2020 19/2/20

Calp espera una previsión de ocupación hotelera para el puente de San José del 72%

    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ya ha publicado las cifras de ocupación hotelera previstas para el puente de San José, de este modo se espera que los hoteles logren una ocupación del 72%. Hay que tener en cuenta que diversas comunidades autónomas ttenen como festivo el viernes 19, festividad de San José. Además son numerosos los valencianos con segunda residencia en la localidad.

    Según los responsables de turismo la llegada de visitantes empezó a evidenciarse ayer, lunes, ya que desde las distintas oficinas de turismo recibieron numerosas visitas y consultas de turistas, sobetodo valencianos, que ya se han desplazado a la localidad para pasar los próximos dias.

    Durante el puente de San José la oferta de excursiones se amplía y los visitantes de Calp podrán disfrutar de dos excursiones guiadas y gratuitas los días 18, 19, 20 y 21 de marzo. Para participar en las excursiones sólo es necesario inscribirse, previamente, en Tourist Info Calpe Peñón. Avda. Ejércitos Españoles, 44. Telf. 96 583 69 20.

    Además las oficinas de turismo municipales ofrecerán un horario especial, así el viernes, festividad de San José, la Oficina de las Salinas abrirá de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas y el sábado permanecerán abiertas las oficinas de Las Salinas y la de la plaza del Mosquit, en horario de 10 a 13:30 horas.

     

    Subir