26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Ayuntamiento no tiene constancia de la firma de ningún convenio sobre la TDT

    Ante la noticia publicada hoy que señala que el Secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset y el diputado César Sánchez, han firmado un convenio por el que Calp recibe 120.000 € para arreglar la TDT, el Equipo de Gobierno desea realizar algunas matizaciones.

    Desde el Ayuntamiento se desconoce qué convenio se ha afirmado, su contenido y alcance, ya que la única persona autorizada por ley para firmar convenios que afecten al Ayuntamiento es el Alcalde, por ello según fuentes del equipo de gobierno no se entiende cómo el Sr. Sánchez se atribuye la firma de un convenio que afecta a cuestiones de competencia del Ayuntamiento.

    En cuanto a la subvención hay que decir, que la Consellería de Administraciones Públicas, se puso en contacto con los concejales de Servicios Generales, Javier Morató y el de Comunicaciones, Antonio Romera, a quienes solicitó el acceso y uso de las instalaciones municipales de Toix, lugar en donde se encuentran todos los repetidores, para poder colocar por parte de técnicos de la Consellería los emisores de la red COMDES, de esta manera se daría cobertura a parte de la Marina. A cambio y visto los problemas de recepción de la TDT en Calp, los responsables municipales solicitaron, que se colocaran nuevos emisores de TDT por parte de Abertis, petición que fue aceptada y es lo que en estos momentos se está realizando.

    Miembros del equipo de gobierno han señalado que “con este tipo de declaraciones y fotos, lo único que se pretende es confundir a los ciudadanos, ya que no se cuenta la realidad de los hechos, y lo que es más grave, el Diputado autonómico, de haber firmado el convenio al que hace referencia, lo ha hecho atribuyéndose unas facultades que no le corresponden y por tanto el convenio sería nulo a todos los efectos.”

     1 comentario
    Maria
    Maria
    10/09/2010 09:09
    La farsa del diputado Sánchez

    Dios mio,que falso es.Que Dios nos coja confesados éstas elecciones.Si es que ha firmado algo,¿con qué derecho hace ésto?,?dónde está ese dinero?,que mentiroso...

    Subir