15 de agosto de 2020 15/8/20

Ayuntamiento y Creama Calp lanzan un programa dirigido a empresas para hacer frente al COVID19

Ayuntamiento y Creama Calp lanzan un programa dirigido a empresas para hacer frente al COVID19 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ayuntamiento y Creama Calp lanzan un programa dirigido a empresas para hacer frente al COVID19 - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Creama lanza un ciclo de webinars informativos dirigidos al tejido empresarial de Calp con el objetivo de informar sobre las medidas higienicosanitarias frente al Covid-19 para la reactivación de la actividad empresarial.

    Este ciclo ha empezado esta semana con dos sesiones generales a cargo de Anecpla y Siggo. Mañana viernes a las 16 horas está prevista la webinar “Reactivación de la actividad de manera segura frente al COVID-19”, a cargo de Seve Signes, gerente de Siggo.

    A partir de la semana que viene se lanzarán webinars específicos para cada  sector empresarial. Los sectores sobre los que se tratará la próxima semana son: Comercios de NO alimentación, Comercios y servicios de salud/higiene y Restaurantes, bares y servicios de restauración.

    Posteriormente se abordarán los sectores de oficinas, empresas de servicios e inmobiliarias, talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones, y comercios de alimentación.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir