26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ayuntamiento concederá a Roc Gregori la Medalla al Mérito Turístico

  • En la Gala que se celebrará en el transcurso de FITUR

El Concejal de Turismo, Juan Roselló, informó en la última Junta de Gobierno de la propuesta de conceder a Roc Gregori i Aznar la medalla al mérito turístico que se concede anualmente durante el transcurso de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Con esta iniciativa se pretende reconocer la labor del que fuera Subsecretario y Presidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de Turismo, así como la especial sensibilidad que entonces demostró para con las necesidades y proyectos de Calp. Mientras Gregori fue Subsecretario de Turismo fueron frecuentes sus visitas a Calp, bien para inaugurar miradores y senderos turísticos, para abrir oficinas de turismo o para asistir a la Gala de Premios de Periodismo “Peñón de Ifach”, del mismo modo Gregori demostró especial atención en el equipamiento y situación de las playas calpinas.

Roc Gregori, que lleva más de 30 años al frente de la gestión turística de Benidorm, está considerado como un experto en turismo y uno de los artífices del éxito turístico de Benidorm. El pasado año este premio recayó sobre el profesor y escritor especializado en turismo, Doménech Biosca.

Subir