3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento de Calp abrirá una oficina para atender a las personas que viven en el casco antiguo

El Ayuntamiento de Calp abrirá una oficina para atender a las personas que viven en el casco antiguo - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Calp ha anunciado que a partir del próximo 5 de febrero abrirá una oficina para atender a los ciudadanos en el casco antiguo de Calp.

    La oficina está situada en la calle Cervantes número 24 y la entrada se encuentra en la Plaza del Mosquit. Esta oficina atenderá al público los miércoles (excepto festivos) en horario de 17:00-19:00h durante los meses de febrero, marzo y abril.

    Pilar Cabrera, Concejala responsable de la Dinamización del Casco Antiguo, ha declarado “que el objetivo de esta nueva oficina es acercarnos a las personas que viven en el casco antiguo para escuchar sus demandas y peticiones de una forma cercana y directa”.

    “Somos conscientes de que la mayoría de personas que viven en el casco antiguo son personas de edad avanzada para las que desplazarse hasta el Ayuntamiento puede suponer un problema. Con esta oficina queremos estar más cerca de ellos”, añadió Cabrera.

    Para poder ser atendido en esta nueva oficina hay que solicitar cita previa y se podrá hacer o bien de forma presencial en las oficinas de la Casa de Cultura; o llamando al número de teléfono 96 5839123 en horario de 08:00 a 14:00h o enviando un correo electrónico a infocultura@ajcalp.es indicando brevemente el asunto a tratar.

    Subir