elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde, César Sánchez, anuncia en su reunión con AFPO un plan de vigilancia de las urbanizaciones para 2012

El alcalde, César Sánchez, anuncia en  su reunión con AFPO un plan de vigilancia  de las urbanizaciones para 2012 - (foto 1)
  • El alcalde se ha reunido con cerca de 400 de residentes extranjeros

  • El alcalde también ha anunciado la elaboración de un Proyecto de Urbanización General para actuar en las urbanizaciones del municipio

El alcalde de Calpe, César Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura con los miembros de AFPO, asociación de propietarios extranjeros. En el encuentro con los miembros de la asociación el alcalde ha realizado un repaso a la gestión de los últimos 100 días de gobierno, en el que ha destacado el empleo y la recuperación de la actividad económica como su principal objetivo.

La finalización de las obras, la creación del consorcio Calpe Tourism, la aprobación de los presupuestos, la ampliación del cementerio, el acondicionamiento de la Cala del Borumbot y la apertura del expediente a Colsur han sido otras de las iniciativas enumeradas.

Además el alcalde se ha preocupado por los problemas que afectan al colectivo de residentes extranjeros como la ruta de autobús, la creación de tarjetas de residentes, la normativa que regula la música al aire libre, la distribución de correo en las urbanizaciones o la futura creación de un centro de salud.

El alcalde también ha anunciado la elaboración de un Proyecto de Urbanización General para actuar en las urbanizaciones del municipio y la puesta en marcha de medidas de vigilancia especiales en las urbanizaciones para el próximo año.

Subir