25 de mayo de 2020 25/5/20

Abierto el plazo de exposición pública de 3 proyectos de la Estrategia EDUSI

    El Ayuntamiento de Calp ha puesto en exposición pública 3 de los proyectos incluidos dentro de la Estrategia EDUSI “Revitaliza Calp” que está cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regionada (Fondos FEDER) de la Unión Europea.

    El pasado 16 de enero se presentó en una jornada algunos de los proyectos incluidos dentro de esta Estrategia y 3 de ellos se han puesto en exposición pública para que cualquier persona que lo desee pueda realizar las alegaciones que considere oportunas.

    Los proyectos que se encuentran en exposición pública son el proyecto de reurbanización de la calle de Fora en el Centro Histórico; el proyecto de ejecución de la calle Alcalde Vicente Pastor y el proyecto de ejecución de las obras de remodelación de las calles Benissa y Murillo.

    El plazo para hacer alegaciones finaliza el 23 de marzo y los documentos están disponibles en la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.calp.es/es/content/documentos-exposici%C3%B3n-p%C3%BAblica

    El Ayuntamiento también ha organizado una sesión informativa el viernes 28 de febrero para que todas las personas y empresas afectadas por estos proyectos puedan plantear sus dudas y sus preguntas al personal técnico municipal encargado de dichos proyectos.

    La Estrategia EDUSI engloba entre otras actuaciones la implantación tecnológica para convertir a Calp en un destino turístico inteligente, así como la mejora de la movilidad peatonal de diversas calles de la localidad o el fomento de la accesibilidad y transparencia tecnológica de los servicios de administración electrónica.

    Subir