26 de febrero de 2020 26/2/20

4.000 jóvenes participaron durante el 2019 en las actividades del Día de la Familia organizadas por el Ayuntamiento de Calp

4.000 jóvenes participaron durante el 2019 en las actividades del Día de la Familia organizadas por el Ayuntamiento de Calp - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Calp ha presentado esta mañana la programación para el año 2020 del “Día de la Familia”. Esta actividad se puso en marcha por primera vez en el año 2019 y tuvo muy buena acogida por lo que se ha querido repetir este año.

    El programa “Día de la familia” son en realidad 12 días a lo largo de todo el año ya que se programa una actividad para cada mes del año. Todas las actividades son gratuitas y entre ellas podemos encontrar juegos tradicionales, representaciones teatrales, multideportes, fiesta del agua, escape room… todo acompañado de merienda o almuerzo para los niños y niñas.

    Según los datos facilitados desde el departamento de juventud del Ayuntamiento más de 4.000 jóvenes participaron en las diferentes actividades organizadas en el “Día de la familia” durante el año 2019.

    Rebeca Merchán, Concejala de Educación y Juventud, ha declarado que “en la programación de este año hemos querido dar cabida a una gran variedad de actividades teniendo como eje que todas ellas se puedan disfrutar en familia”.

    “Estamos muy satisfechos de la acogida que esta actividad tuvo a lo largo del año pasado y esperamos que en el 2020 las familias de Calp puedan disfrutar  de todas las actividades que hemos programado”, añadió Merchán.

    Subir