12 de abril de 2021 12/4/21

Recepción a los participantes en el Campeonato de España Juvenil de Colombicultura

Recepción a los participantes en el Campeonato de España Juvenil de Colombicultura - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Recepción a los participantes en el Campeonato de España Juvenil de Colombicultura - (foto 2)
    El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, y el Presidente de la Real Federación Española de Colombicultura (RFEC), Javier Prades, han recibido, en la Casa de Cultura de la localidad, al centenar de jóvenes que participan en el XXI Campeonato de España Juvenil de Colombicultura, SM El Rey, que se inicia esta tarde, finalizando el 9 de julio.

    Javier Prades, en su intervención, ha agradecido a la Sociedad Colombófila “La Palomista”, de Callosa, la colaboración prestada para la celebración del campeonato, así como al Ayuntamiento de la ciudad que ha apoyado decisivamente esta iniciativa. Concluido su parlamento, ha hecho entrega al Alcalde de un obsequio.

    El Alcalde ha cerrado el acto, indicando que es un orgullo para Callosa acoger un evento de estas características que congrega a numerosos jóvenes venidos de toda España. Durante los quince días que dura el campeonato, ha manifestado Javier Pérez, los participantes no sólo aprenderán lo que es la competición, sino que vivirán unos días de convivencia, en los que conocerán nuestra ciudad y, para ello, se han preparado una serie de actividades de ocio y tiempo libre.

    En el acto han estado presentes, también, los concejales de Deportes, Manuel Illán, de Urbanismo, Francisco José Rodríguez, y de Cultura, Maria Dolores Martínez; directivos de la RFEC y el Presidente de la Sociedad Colombófila “La Palomista”, José Ribera.

    Subir