elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acondicionamiento del acceso al mirador de la sierra en el Barrio de la Cruz

Acondicionamiento del acceso al mirador de la sierra en el Barrio de la Cruz
    MÁS FOTOS
    Acondicionamiento del acceso al mirador de la sierra en el Barrio de la Cruz - (foto 2)
    Acondicionamiento del acceso al mirador de la sierra en el Barrio de la Cruz - (foto 3)

     

    El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Rodríguez, han visitado el Barrio de la Cruz, en el que han finalizado las obras de construcción de una calle que sirve de acceso a la plataforma natural del mirador de la sierra.

    La actuación, cuyo coste ha ascendido a 250.000 euros, ha supuesto la reurbanización del lugar con la instalación de nuevo alcantarillado, aceras, alumbrado público e hidrantes, muy necesarios en caso de un posible incendio que pudiera declararse.

    Para llevar a cabo esta actuación, el Ayuntamiento adquirió un buen número de viviendas precarias, que fueron derribadas, y reubicó a los vecinos que vivían en ellas, lo que supuso un desembolso económico importante, ha matizado el Alcalde. Asimismo ha anunciado que ya se tienen en propiedad todas las viviendas precarias de la calle Maria Cristina, vía adyacente, para proseguir con los trabajos de mejora en este barrio, cuya consecución final, ha manifestado Javier Pérez, es que la ladera de la sierra se convierta en un paseo peatonal con miradores, un atractivo turístico más para los numerosos visitantes que tiene Callosa.

     

     

    Subir