elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de Cargos Festeros y Proclamación de Majas

Presentación de Cargos Festeros y Proclamación de Majas
    MÁS FOTOS
    Presentación de Cargos Festeros y Proclamación de Majas - (foto 2)

    En el marco incomparable del parque “San Roque” han sido presentados, oficialmente, los Cargos Festeros 2010 de las Comparsas de Moros y Cristianos de Callosa, así como se ha procedido a la proclamación de las Majas de las Fiestas.

    Caballeros del Cid tendrá como Abanderadas a Anto y Gema Pomares Varó; Benimerines, a Vero Prieto Peral y Cati Estañ Marco; Sarracenos, a Diana Juan Varó y Diana Amorós Juan; Contrabandistas- Ángeles Cachondos, a Mari Carmen Ballesta García y Rosa Maria Cerdeño; Corsarios, a Mari Ángeles López Poveda y Ana Alcaraz López; Huertanos, a Maria José Almodovar Rabasco y Fuensanta Ramón Álvaro y, por último, Estudiantes, a Estefanía Manresa López y Alejandra Jiménez Manresa y, su hermana, Marta, como abanderada infantil menor y, como Alcalde Mayor de Letras, Antonio Jiménez Rama, e infantil, Antonio Jiménez Manresa.

    Majas
    Posteriormente, se procedió a la presentación y proclamación de las Majas Mayor e Infantil.

    La Maja Mayor de la Fiestas es Aida Andreu Riquelme; de la Belleza, Diandra Sánchez Sansano y, de la Simpatía, Davinia Espadas Moreno. En Infantil, Maja de las Fiestas, Fátima Sánchez Macia; de la Belleza, Ana Mora Magaña y, de la Simpatía, Maria Dolores Mendiola Pacheco.

    El acto de presentación finalizó con las intervenciones del concejal de Fiestas, Francisco Lillo, y del Alcalde, Javier Pérez, que agradecieron a los  Cargos Festeros y Majas del 2009 la espléndida labor realizada e instaron a las Comparsas Festeras a que, en estos tiempos difíciles, se imponga el trabajo, la ilusión y la imaginación. El Ayuntamiento, por su parte, hará todo lo posible para que las Fiestas de este año sean tan brillantes como las de años anteriores.

    Subir