elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Representación de la Pasión, en DVD

La Representación de la Pasión, en DVD

    La Concejalía de Turismo, en colaboración con el Patronato de la Pasión, ha editado un DVD con el auto sacramental que se interpreta todos los años durante la Cuaresma y Semana Santa en Callosa.

    La concejal de Turismo, Leticia García, y el presidente del Patronato, Miguel Ángel Ferrández, han presentado esta mañana el DVD, que puede ser adquirido en la Casa de la Juventud y en las próximas representaciones de la Pasión, que tendrán lugar los próximos días 21 de marzo y 3 de abril,

    Con la realización de este vídeo, ha indicado Leticia García, se da un paso más para la promoción de esta tradición callosina, ya que este DVD se incluirá como parte promocional del stand de Callosa en las ferias a las que asista el Ayuntamiento.

    Las representaciones de la Pasión datan del año 1969 y fueron declaradas, en 1982, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Comunicaciones. Con esta actuación, y otras tantas que se están llevando a cabo, se espera, próximamente, su Declaración de Interés Turístico Nacional.

    Subir