elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almudena Guilló presenta la programación juvenil para Semana Santa

Almudena Guilló presenta la programación juvenil para Semana Santa
    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Callosa ha programado, para la Semana Santa y de Pascua, una serie de actividades gratuitas para los jóvenes, presentadas, esta mañana, por la concejal responsable del Área, Almudena Guilló.

    Los días 29 al 31 de marzo y 6 al 9 de abril, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, se celebrará, en la Casa de la Juventud, un campeonato del juego Pro Evolution Soccer, de Play Station.

    El treinta de marzo y el seis de abril, natación en el Centro Deportivo Municipal.

    Los días 6 al 8 de abril, de 16 a 17,30 horas, se llevará a cabo el taller de dinamización de redes sociales.

    Los días 9 al 11, se ha programado un viaje a Port Aventura (Salou) y visitas al Oceanogràfic y a Les Corts (Valencia). El viaje tiene un coste de 180 euros, en el que se incluye desplazamiento y alojamiento en régimen de pensión completa.

    Senderismo
    Los días 4 y 18 de abril y 2 y 16 de mayo, a partir de la diez y media de la mañana, tendrán lugar, en la Cueva Ahumada, rutas de senderismo de iniciación.

    Curso de Fotografía
    Del 15 de abril al 27 de mayo, se desarrollará, en la Casa de Juventud, un curso básico de fotografía digital y retoque fotográfico que, con una duración de veinte horas, tiene como número máximo el de 15 inscripciones.

    Los interesados en participar en cualquiera de las actividades propuestas deben cursar la inscripción en la Casa de la Juventud.

    Subir