elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reconocimiento a la Asociación de Mujeres de Callosa

Reconocimiento a la Asociación de Mujeres de Callosa
    Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Mujer Trabajadora, ha tenido lugar, el Centro Social de Callosa, el ya tradicional acto de homenaje a la mujer callosina, en el que, este año, se ha distinguido a la Asociación de Mujeres de la ciudad.

    Durante el acto se proyectó un vídeo en el que se mostraba la labor que ha llevado a cabo la citada Asociación durante los veinte años de su existencia.

    Posteriormente, la concejal de Bienestar Social, Conchi Martínez, le impuso el escudo de oro e hizo entrega de un ramo de flores a la actual presidenta de la Asociación de Mujeres, Filomena Villagordo que, sensiblemente emocionada, agradeció tal reconocimiento. Asimismo la concejal de Alcaldía, Remedios Canales, entregó ramos de flores a las anteriores presidentas de la Asociación.

    En el momento de entrega de obsequios, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, Carmen Serrano, entregó a Filomena Villagordo una placa como reconocimiento al trabajo que han realizado a favor de las mujeres de Callosa.

    Amenizó el acto Rocío Gutiérrez con una demostración de danza española, acompañada al piano por Francisco Lucas Gutiérrez.

    Subir