elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asamblea de Esquerra Unida ratifica la composición de candidaturas a las elecciones de mayo

La Asamblea de Esquerra Unida ratifica la composición de candidaturas a las elecciones de mayo

    La Asamblea Abierta del Colectivo de Esquerra Unida de Callosa ha ratificado, por unanimidad, la composición definitiva de la candidatura a las elecciones municipales de mayo.

    Tal y como se desprendió del proceso de primarias, la candidata a la Alcaldía será Antonia Cascales Pacheco, licenciada en filología inglesa, seguida de: Ismael Ballester, Coordinador Local y trabajador de la EDAR; y Rubén Manresa, Funcionario de Carrera del Ayuntamiento de Crevillent. La lista continuará, en los seis primeros puestos, con: Claudia Cartagena, graduada en Psicología; Antonio Berná, ex-concejal de Esquerra Unida y actual Secretario de Organización; y Mª Dolores Molina Sánchez.

    El Coordinador Local, Ismael Ballester, se mostró satisfecho con la lista que el colectivo ha logrado confeccionar “se trata de una lista que ha sabido equilibrar renovación y experiencia”. Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Antonia Cascales, ha confirmado las aspiraciones del colectivo al afirmar que “hemos confeccionado una lista de gobierno, que aspira a obtener los mejores resultados electorales”. Se trata de una lista paritaria en la que participan biólogos, sindicalistas, estudiantes, trabajadores y jubilados.

    Subir