elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elperiodic.com cumple 10 años

Elperiodic.com cumple 10 años

    El 3 de febrero de 2005 nacía Elperiodic.com, un proyecto con el que se pretendía acercar la información más cercana al ciudadano de una manera inmediata. Este medio fue pionero al aventurarse a desarrollar su labor en un entorno como Internet, que por entonces aún estaba por adquirir la condición definitiva de indispensable en cuanto a suministro de información. En estos diez años muchos son los medios de comunicación que han surgido, no todos han logrado sobrevivir, pero Elperiodic.com puede enorgullecerse de haber crecido y de formar parte de la vida de miles de personas hoy en día, en plena era digital.

    Los números, fríos pero reales, arrojan datos incontestables en estos diez años: Hemos logrado tener más de 16 millones de visitas, cerca de 127 millones de páginas vistas, un PageRank 5 en el buscador Google, más de 339.000 noticias publicadas, 5.500 artículos de opinión, 1.700 vídeos, 5.300 galerías donde se acumula más de un millón de fotografías, 108.000 comentarios, 1.500 usuarios registrados, casi 5.000 seguidores en Twitter y más de 6.500 en Facebook.

    Pero, muy por encima de los datos, nuestra mayor satisfacción la encontramos en el interés de los lectores, en saber que prestamos un servicio a un número cada vez mayor de usuarios que agradecen el carácter básicamente local de nuestras noticias. Más allá de los números, el mejor premio es el reconocimiento de las personas.

    Queremos mostrar nuestro agradecimiento a las empresas y entidades que nos han dado soporte. También a los colaboradores que durante estos diez años nos han ayudado a evolucionar. Y, sobre todo, a los lectores que están con nosotros desde el primer día, a los que se han ido sumando y a los que están por llegar. Gracias a todos por acompañarnos en esta apasionante aventura.

    comentarios 5 comentarios
    torrejon
    torrejon
    05/02/2015 10:02
    pilar

    b. dias, Berta mi mas sincera enhorabuena, el trabajo rezalizado con vuestra dedicación siempre es muy gratificante, os deseo que sigais en este proyecto que emprendistes, pues de esta forma todos los que leemos vuestro periodic. nos enteramos de todas las noticias de nuestro pueblo.un saludo. pilar

    Subir