elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inaugura el V Salón del Libro Infantil en Callosa

Mañana se inaugura el V Salón del Libro Infantil en Callosa
    MÁS FOTOS
    Mañana se inaugura el V Salón del Libro Infantil en Callosa - (foto 2)

    Callosa de Segura celebrará, del 15 al 31 de octubre, la V edición del Salón del Libro Infantil con el tema “Leer: toda una aventura”. La inauguración será mañana miércoles 15, a las 11:30 horas y, al día siguiente, se iniciarán las visitas escolares de los distintos centros de nuestra ciudad.

    Desde hace 5 años, la realización de este salón del libro, indican desde las Concejalías de Cultura y Educación, es nuestra particular forma de celebrar “El Día de la Biblioteca” (24 de octubre) con toda nuestra ciudad y, principalmente, con los alumnos de los diversos centros educativos, desde infantil a Educación Primaria.

    En estas dos semanas, informan, los niños y niñas que participen podrán disfrutar con la exposición, que Pampol Teatro, con cuentacuentos, actuaciones teatrales, concursos literarios, visitas escolares, así como con los trabajos y materiales que cada centro aporta.

    Coincidiendo con el Salón del Libro, el Cefire llevará a cabo las quintas jornadas de dinamización lectora destinadas al cuerpo docente, aunque también podrán asistir padres de alumnos y personas interesadas el apasionante mundo de la lectura.

    Los días de celebración de estas jornadas son del 27 al 29 de octubre y la inscripción para los profesores, que podrán realizar en la página del CEFIRE Orihuela, será hasta el 20 de octubre.

     

    Subir