elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inglés en verano

Inglés en verano

    La Concejalía de Educación ha organizado para el mes de julio un curso de inglés, dirigido a diferentes edades y niveles, que dará comienzo el 30 de junio y finalizará el 31 de julio, completando un total de 20 horas repartidas en 4 horas semanales con un coste de 65 euros.

    Tres niveles se contemplan. El primero de ellos es un curso hablado en el que los alumnos de Infantil y Primaria se familiarizarán con el idioma a través de la realización de actividades divertidas a la vez que formativas. El segundo, destinado a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, está enfocado al máximo aprovechamiento del idioma, ya que en esta edad el nivel de una lengua extranjera cobra gran trascendencia.

    El tercero de los cursos ofertados va dirigido al público adulto que quiera sacar provecho durante este mes para mejorar su nivel de inglés.

    Los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en la oficina de la Concejalía de Educación, situada en la Casa de la Juventud.

    Subir