elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aires juveniles en Esquerra Unida de Callosa

Aires juveniles en Esquerra Unida de Callosa
    MÁS FOTOS
    Aires juveniles en Esquerra Unida de Callosa - (foto 2)

    El Colectivo de Esquerra Unida de Callosa de Segura trabaja desde hace meses en la estructuración de un nuevo proyecto político, "un proyecto capaz de renovar la ilusión de las ciudadanas y ciudadanos de Callosa, un proyecto participativo y cercano que permita dar un cambio a una localidad cansada de escándalos políticos y personalismos obsoletos, un cambio que al parecer ya está dando sus primeros frutos".

    En la Asamblea General Abierta que el colectivo celebró el pasado sábado día 14 de junio, y en la que participaron activamente cerca de un centenar de ciudadanas y ciudadanos, se hizo patente la confianza del colectivo en los y las jóvenes que desde hace algunos meses vienen mostrando su apuesta por un cambio en las formas. Dicha confianza se ha materializado en la elección, el pasado martes 17 de junio, de un nuevo Coordinador Local que será el encargado de impulsar el trabajo de la organización.

    El nuevo Coordinador Local, Ismael Ballester, hasta ahora Coordinador del Área de Comunicación del Colectivo de Joves de Esquerra Unida, ha dado las “gracias por el apoyo recibido” y mostrado su disposición a vaciar sus energías “trabajando por un cambio en Callosa”. Además, ha llamado a la participación activa de todas las vecinas y vecinos de la localidad en un proyecto que, “hoy más que nunca, debe ser el de los trabajadores y trabajadoras, el de aquellas personas que sufren para llegar a fin de mes, el de la gente honrada frente a los que negocian con las necesidades de las personas”.

    Subir