elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento instala una cubierta en el campo de fútbol “El Palmeral”

El Ayuntamiento instala una cubierta en el campo de fútbol “El Palmeral”

    El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha instalado una cubierta en las gradas del campo de fútbol “El Palmeral” que protegerá a los aficionados de las inclemencias meteorológicas. El edil de Deportes, Manuel Illán, ha explicado que la cubierta, cuyas medidas son de 50 metros de largo por seis de ancho, ha tenido un coste de 22.000 euros. Los seguidores del Callosa Deportiva ya podrán disfrutar de ella este fin de semana en el partido que enfrenta al conjunto local y al Almoradí, a partir de las seis de la tarde.

    27.500 usuarios de las piscinas municipales
    Manuel Illán ha dado a conocer, también, que durante la época estival 27.500 usuarios han utilizado las piscinas municipales, lo que hace un balance de 350 personas por día. De la cantidad total de entradas vendidas, el 22% han sido bonos, el 5% de descuento de pensionista y otro 5% a través de la tarjeta ciudadano. El edil de Deportes ha animado a los callosinos a obtener la tarjeta ciudadano con la que se consiguen numerosos descuentos para el uso de todas las instalaciones deportivas entre las que se encuentran las piscinas municipales.

    Ahorro de un 40% en Fiestas
    La edil de Fiestas, Almudena Guilló, ha informado que se ha conseguido un ahorro de un 40% en las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos con respecto al año anterior y ello ha sido posible gracias a la importante rebaja conseguida en la pirotecnia, en el suministro eléctrico y por el control del encendido de luces que sólo se realizó en los días y horas precisas.

    Subir