elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres

Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres
    MÁS FOTOS
    Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres - (foto 2)
    Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres - (foto 3)
    Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres - (foto 4)
    Callosa refuerza su hermanamiento con Sommieres - (foto 5)

    El Alcalde de Callosa, Javier Pérez, acompañado de miembros del equipo de gobierno, ha recibido, esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a la delegación de la localidad hermana de Sommieres, compuesta por medio centenar de vecinos y presidida por su Alcalde, Guy Marotte. También formaban parte de esa comitiva el Teniente de Alcalde, Guy Daniel y el presidente de la Asociación de Callosa, en Sommieres, José Baeza.

    Javier Pérez les ha dado la bienvenida a Callosa, invitándoles a que pasen una muy grata estancia en la ciudad. Para que así sea, el Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades culturales y lúdicas hasta el domingo para que los ciudadanos de Sommieres conozcan la Semana Santa callosina, sus museos y tradiciones. Asimismo, el Alcalde de Callosa ha convidado a Guy Marotte y Guy Daniel a participar en la procesión del Santo Entierro, acompañando a la Corporación Municipal, un gesto que ha agradecido el Alcalde de Sommieres, aceptando dicha invitación.

    Por su parte, Guy Marotte ha indicado que no era la primera vez que visitaba Callosa, pero que siempre que lo había hecho se había sentido como en su propia casa por la hospitalidad de sus ciudadanos.

    La recepción ha concluido con la entrega de obsequios por parte de los dos Alcaldes. Posteriormente, Corporación de Callosa y delegación de Sommieres han compartido un almuerzo de confraternización.

    Callosa de Segura y Sommieres son ciudades hermanas desde hace 24 años.

    Subir