elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alemán Michael Ruhe gana la carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura”

El alemán Michael Ruhe gana la carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura”
    MÁS FOTOS
    El alemán Michael Ruhe gana la carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura” - (foto 2)
    El alemán Michael Ruhe gana la carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura” - (foto 3)
    El alemán Michael Ruhe gana la carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura” - (foto 4)

    El atleta alemán Michael Ruhe se ha proclamado vencedor de la XXII carrera popular “Ciudad de Callosa de Segura”, realizando el trayecto de diez kilómetros en un tiempo de treinta y un minutos y cuarenta y ocho segundos. En segunda posición quedó Hamid El Gomary, del Club Atletismo Oriol, y, en tercer lugar, Julio Tebar Rodríguez.

    En categoría femenina, la primera clasificada fue Encarnación Abellán Játiva, del Club Tragamillas; segunda, Isabel Guerrero Tomás, del Club Oriol, y, tercera, María del Mar Sánchez Ortuño, del Club Atletismo Dolores.

    En la categoría absoluta masculino local resultaron ganadores, por orden de clasificación, Javier Andreo Martínez, Roque Amorós Sánchez y Mohamed Hajjaoui, los tres del Club Almoradí Trikilómetros.

    En la categoría femenina local fueron Rosario Andreu Guerrero, de Carreristas Callosa de Segura; Saray Albert Aleo, del Almoradí Trikilómetros, y Jessica Navarro Guilló.

    En la carrera participaron, entre todas las categorías, más de 1.200 atletas, un dato que ha sido calificado por el Alcalde de la ciudad, Javier Pérez, como de un éxito rotundo.

    Los ganadores recibieron trofeos, así como productos ibéricos, cedidos por la Asociación del Mercado de Abastos.

    Los premios fueron entregados por el Alcalde y los concejales de Deportes, Manuel Illán; de Fiestas, Francisco Lillo; de Comercio, María Dolores Riquelme, y de Juventud, Almudena Guilló.

     

     

    Subir