elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Coro de la Tercera Edad estrena repertorio

 El Coro de la Tercera Edad estrena repertorio
    El patio de butacas de la Casa de Cultura de Callosa se llenó, ayer, para ver el concierto del coro de la Tercera Edad, en el que interpretaron un buen número de temas inéditos. Al acto, organizado por la Concejalía de Cultura, asistió, también, la concejala de Bienestar Social, Conchi Martínez.

    Próximas actividades culturales
    El miércoles, 23 de febrero, a las siete de la tarde, tendrá lugar, en la Casa de Cultura, un acto conmemorativo del treinta aniversario del taller de artes plásticas y, a las ocho, Elisa Ruiz Segura, Arqueóloga del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), ofrecerá una conferencia titulada “La puesta en valor del Patrimonio Etrnólogico: Los Museos de Etnología de las comarcas meridionales de la provincia de Alicante”. La actividad se enmarca dentro del ciclo de conferencias “El patrimonio, identidad social y seña territorial” organizado por la Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante y la Concejalía de Cultura.

    Asimismo, el jueves, a las seis, se celebrará una reunión informativa sobre la Escuela Municipal Infantil, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, y el domingo, 27 de febrero, a las cinco y media, se representará el espectáculo infantil “Los cuentos de los hermanos Grimm”.

    Subir