elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a los supuestos autores de una oleada de robos en Callosa

La Policía Local detiene a los supuestos autores de una oleada de robos en Callosa
  • La Policía Local de Callosa de Segura ha detenido a tres jóvenes, menores de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas, con modalidad de escalo.

Los hechos se produjeron sobre las 22.40 horas de anoche cuando una llamada anónima alertaba a la Policía de que se estaba produciendo un robo en la parte superior de un almacén de la Cooperativa Eléctrica, junto a la sede de Cáritas, en la calle Rambla Alta, intersección con la calle Santa Cecilia. Hasta el lugar se desplazaron tres agentes de la Policía Local que pillaron “in fraganti” a uno de ellos portando una caja. Los otros dos se hallaban aún en el interior del inmueble. Los tres se entregaron sin oponer resistencia.

Los detenidos, de nacionalidad española, son: J.D.B.B., de 17 años, S.S.M. y J.M.M.M., los dos de quince años, a los que se les atribuye un delito de robo con fuerza en las cosas, con modalidad de escalo. En el momento de la detención se les incautaron candados y joyas.

Por su modo de actuar, se sospecha que los detenidos podrían ser los autores de los robos que se produjeron la semana pasada en el Mercado de Abastos, la sede de Cáritas y el colegio público Rafael Altamira.

Los detenidos y las diligencias han sido trasladados al Puesto Principal de la Guardia Civil de Callosa, para su posterior puesta a disposición judicial.

Subir