elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de marchas procesionales de La Filarmónica

Concierto de marchas procesionales de La Filarmónica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto de marchas procesionales de La Filarmónica - (foto 2)

    Con motivo del XXV aniversario de la Cofradía de Jesús Triunfante, la Sociedad de Arte Musical La Filarmónica ofreció este viernes, en la Casa de Cultura, un concierto de marchas procesionales, bajo la batuta de los directores de la banda de los últimos años: Gabriel García, José Antonio Molina, Felipe Vicente, Manuel Gutiérrez y Antonio Aguilar.

    En el transcurso del concierto se interpretó la nueva marcha “Ramón Pajares Manresa, Estela Triunfante”, compuesta por Antonio Aguilar, a quien la Cofradía impuso su insignia como homenaje al igual que al resto de directores.

    El acto finalizó con las intervenciones de la presidenta de la Cofradía, Maria del Carmen Salinas, el cura párroco, Juan Bautista Samper y de la concejal de Cultura, Almudena Guilló.

    Más actos cuaresmales
    Las actividades continúan y este domingo, a las once y media de la mañana, se celebrará, en el parque don José Gilabert Roselló, el tradicional Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores de Callosa de Segura y, a las cinco de la tarde, el Patronato de la Pasión pondrá en escena el auto sacramental que rememora la vida, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret y que está declarado de Interés Turístico.

    Subir