28 de febrero de 2021 28/2/21

El Colegio Jesús María, San Agustín acoge “La Pasión de Callosa de Segura” de Amigos de Jesús de Nazareth

El Colegio Jesús María, San Agustín acoge “La Pasión de Callosa de Segura” de Amigos de Jesús de Nazareth - (foto 1)

    La capilla del Colegio Jesús María, San Agustín de Orihuela acogerá el próximo viernes 11 de marzo la representación de “La Pasión de Callosa de Segura” a cargo de la Asociación de Amigos de Jesús de Nazareth gracias a la colaboración del centro escolar y la asociación callosina. La escenificación comenzará a las 18 horas y mostrará un complejo trabajo de escenografía, vestuario, selección musical e interpretación de más de cuarenta actores, muchos de ellos premiados en certámenes nacionales de teatro.

    La Asociación de Amigos de Jesús de Nazareth lleva más de veinticinco años poniendo en escena la vida pública y pasión de Cristo mediante una equilibrada combinación de la austeridad medieval y composición plástica barrocas. En estos años “La Pasión de Callosa de Segura” ha podido ser vista en más de 100 ocasiones en numerosas parroquias, iglesias y teatros de todo el país.

    Las entradas (3€ para adultos y 2€ para niños hasta los 16 años) se pueden adquirir en el Colegio Jesús María, San Agustín y en la taquilla, el mismo día de la representación, hasta agotar el aforo.

    Subir