4 de agosto de 2020 4/8/20

UPyD se presentará a las municipales en Callosa d´en Sarrià con Mari Carmen Mascaró de candidata

UPyD se presentará a las municipales en Callosa d´en Sarrià con Mari Carmen Mascaró de candidata - (foto 1)

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá también a las próximas elecciones municipales en Callosa d´en Sarrià. Así lo ha comunicado el Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana tras la decisión del Consejo de Dirección, quien ha designado como candidata a la alcaldía, previo consenso con los afiliados, a Mari Carmen Mascaró.

    Mascaró ha manifestado que concurre a las próximas elecciones municipales “con un muy potente equipo de personas que aman Callosa d´en Sarrià y que han demostrado sobradamente su valía fuera de la política en distintos ámbitos y sectores”.

    Por su parte, Santiago Moreno, delegado de UPyD en la Marina Baixa, ha afirmado que la elección de Mascaró supone “una apuesta segura de UPyD en Callosa, donde es una persona muy querida y comprometida con múltiples actividades culturales y sociales. Conoce perfectamente su municipio natal y la forma mejor de gobernarlo desde la honestidad y la transparencia”.

    La presentación pública de la candidatura de Callosa d´en Sarrià, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó, y el candidato a les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir